Drones: Todo un mundo de posibilidades

El Blog de Xhero

El Blog de Xhero Consulting

Volver a la portada del Blog


- 15 de julio de 2016 -

Echando la vista a no muy atrás, se puede detectar fácilmente como el desarrollo de la tecnología ha cambiado el mundo del trabajo; como han surgido nuevas necesidades y por tanto se han ido creando títulos y formaciones oficiales para conseguir mano de obra adecuada a cada puesto de nueva creación.

Primero fue el saber manejar un ordenador; después, aprender a navegar por internet y actualmente el presente y futuro profesional está en formarse para obtener el título de piloto de drones.

Conseguir este título se ha convertido en una de las más prósperas salidas laborales para aquellos que saben que estar a la última en el manejo de la más novedosa tecnología es garantía de éxito profesional.



Curso Oficial de Piloto de Drones

Los drones son aerocámaras teledirigidas de distinto alcance con los cuales se puede acceder a lugares poco o nada accesibles para el hombre, que se han ido incorporando en un breve espacio de tiempo a numerosos sectores de actividad, debido a que es un instrumento que ahorra costes, tiempo y aumenta la eficacia y por tanto la productividad final.

Es por ello que a día de hoy, el mercado laboral demanda profesionales cualificados en la materia de manera inmediata.

En Xhero Consulting ofrecemos formación adecuada en distintos niveles a través de un curso teórico-práctico impartido por experimentados pilotos de una operadora autorizada de RPA’s, que te ayudarán a conseguir el título oficial de piloto de drones, certificado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) en Galicia.





"Ante la incipiente necesidad de cubrir puestos de trabajo como piloto de drones, los primeros en llegar serán los mejor formados."



Jorge Medina
(Director de Selección y Formación de Xhero Consulting)
jmedina@xheroconsulting.com



Descargar información sobre el curso

Contactar para más información



© XheroConsulting - 2020 | Desarrollado por : PGV NET | Diseñado por : Vagalumestudios