El Piloto de Drones como salida profesional

El Blog de Xhero

El Blog de Xhero Consulting

Volver a la portada del Blog


- 8 de septiembre de 2016 -

Debido a la crisis y el estancamiento laboral en nuestro país, cada vez es más difícil elegir una formación con salidas profesionales aceptables. Hoy os ofrecemos la mejor opción que existe en la actualidad de incorporarse con plenas garantías al mercado de trabajo.

Al igual que las energías renovables y la eficiencia energética están en la cúspide de la pirámide laboral, por no nombrar las telecomunicaciones que se sitúan como los grandes protagonistas del mercado hace ya años, se une a ellos y con gran fuerza la profesión de Piloto Oficial de Drones, de la cual podemos afirmar que ya es una realidad que tiene una aplicación práctica inmediata como puesto de trabajo en distintos sectores (cine, TV, publicidad, fotografía, escuela audiovisual, video vigilancia, seguridad, topografía, pesca, transporte, agricultura, ingeniería, ...)




No lo penséis más y pasad a la acción realizando el Curso de Piloto Oficial de Drones, ya que es la mejor opción por el gran abanico de posibilidades en el mercado laboral. La revolución de los Drones ha llegado para quedarse. ¡El momento es ahora!



Curso Oficial de Piloto de Drones

En Xhero Consulting ofrecemos formación adecuada en distintos niveles a través de un curso teórico-práctico impartido por experimentados pilotos de una operadora autorizada de RPA’s, que te ayudarán a conseguir el título oficial de piloto de drones, certificado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) en Galicia.




Jorge Medina
(Director de Selección y Formación de Xhero Consulting)
jmedina@xheroconsulting.com



Contactar para más información



© XheroConsulting - 2020 | Desarrollado por : PGV NET | Diseñado por : Vagalumestudios